Y se acabaron los test.
Aprovecho el parón de 2 semanas que tenemos hasta el Gran Premio de Australia para hacer una entrada que llevo en el tintero desde hace unos días y ahora ya se han calmado un tanto los ánimos sobre la situación.
Mucho se habla estos días de la actuación del McLaren estos días en los test de pretemporada. Pero no es menos cierto,que los demás equipos también están también sufriendo problemas.
Por ejemplo, se dice que Toro Rosso ha montado ya varias unidades de potencia para compensar la fragilidad del motor japonés.
Además, también está el asunto de Ferrari, que aunque es todavía pronto para especular (como pronto hasta la qualy de Australia y el mejor momento será en Bahrein), por mucho que hallan podido trabajar el motor, con la introducción de un sistema nuevo, echa más humo que la chimenea de una fábrica. Y que queréis que os diga al ver semejante máquina de hacer niebla.
Uno debe saber darse cuenta de las cosas y es la primera vez que se ve a Alonso sonriendo en unos test desde hace tiempo, es el mismo tipo de sonrisa que tenía al probar el Andretti-Honda o el Toyota de Le Mans, por lo que probablemente no sea un coche tan malo como dicen las malas lenguas.
Quizás me esté pasando de optimista y ya se que este año no se va a llevar el español el campeonato pero, la normativa apenas ha variadp desde el año pasado y si Red Bull ya pudo cosechar alguna victoria, ¿por que no lo haría McLaren? Red Bull tiene al mejor aerodinamicista y McLaren al que es uno de los mejores pilotos de la historia, quedando muy cerca de ganar la Indi 500 en su primera participación en la mítica prueba.
Como ya he dicho anteriormente, aún nos quedan unas semanas para ver donde estamos realmente y probablemente ni unos hayan mejorado tanto ni los otros estén tan mal como parece ser hasta ahora.
Buenas tardes y hasta la próxima entrada.
Mucho se habla estos días de la actuación del McLaren estos días en los test de pretemporada. Pero no es menos cierto,que los demás equipos también están también sufriendo problemas.
Por ejemplo, se dice que Toro Rosso ha montado ya varias unidades de potencia para compensar la fragilidad del motor japonés.
Además, también está el asunto de Ferrari, que aunque es todavía pronto para especular (como pronto hasta la qualy de Australia y el mejor momento será en Bahrein), por mucho que hallan podido trabajar el motor, con la introducción de un sistema nuevo, echa más humo que la chimenea de una fábrica. Y que queréis que os diga al ver semejante máquina de hacer niebla.
Uno debe saber darse cuenta de las cosas y es la primera vez que se ve a Alonso sonriendo en unos test desde hace tiempo, es el mismo tipo de sonrisa que tenía al probar el Andretti-Honda o el Toyota de Le Mans, por lo que probablemente no sea un coche tan malo como dicen las malas lenguas.
Quizás me esté pasando de optimista y ya se que este año no se va a llevar el español el campeonato pero, la normativa apenas ha variadp desde el año pasado y si Red Bull ya pudo cosechar alguna victoria, ¿por que no lo haría McLaren? Red Bull tiene al mejor aerodinamicista y McLaren al que es uno de los mejores pilotos de la historia, quedando muy cerca de ganar la Indi 500 en su primera participación en la mítica prueba.
Como ya he dicho anteriormente, aún nos quedan unas semanas para ver donde estamos realmente y probablemente ni unos hayan mejorado tanto ni los otros estén tan mal como parece ser hasta ahora.
Buenas tardes y hasta la próxima entrada.
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