Y se acabaron los test.

Aprovecho el parón  de  2 semanas que tenemos hasta el Gran Premio  de Australia para hacer una entrada que llevo en el tintero desde hace unos días y ahora ya se han calmado un tanto los ánimos sobre la situación.
Mucho se habla estos días  de la actuación  del McLaren  estos días en los test de pretemporada. Pero no es menos cierto,que los demás  equipos  también  están también  sufriendo problemas.
Por ejemplo, se dice que Toro Rosso ha montado ya varias unidades  de potencia para compensar la fragilidad del motor japonés.
Además, también  está el asunto de Ferrari, que aunque  es todavía  pronto para especular (como pronto hasta la qualy de Australia  y el mejor momento  será  en Bahrein), por mucho que hallan podido trabajar  el motor, con la introducción  de un sistema  nuevo, echa más  humo que la chimenea  de  una fábrica. Y que queréis  que os diga al ver semejante  máquina de hacer niebla.
Uno debe saber darse cuenta de las cosas  y es la primera  vez que  se ve a Alonso sonriendo  en unos test desde hace tiempo, es el mismo  tipo de sonrisa que tenía  al probar el Andretti-Honda o el Toyota de Le Mans, por lo que probablemente  no sea un coche tan malo como dicen las malas lenguas.
Quizás  me esté  pasando de optimista y ya se que este año no se va a llevar el español  el campeonato pero, la normativa apenas ha variadp desde el año pasado y si Red Bull  ya pudo cosechar  alguna victoria, ¿por que no lo haría  McLaren? Red Bull tiene  al mejor aerodinamicista y McLaren  al que es uno de los mejores pilotos de la historia, quedando muy cerca de ganar la Indi 500 en su primera participación  en la mítica  prueba.
Como ya he dicho anteriormente, aún  nos quedan unas semanas  para ver donde estamos  realmente  y probablemente  ni unos hayan mejorado  tanto ni los otros estén  tan mal como parece ser hasta ahora.
Buenas tardes y hasta la próxima  entrada.

Comentarios

Entradas populares