Martes de GP: Red Bull y Aston Martin.

Como aficionado a la Fórmula 1 que soy, intento estar más o menos de lo que se cuece por el paddock. Y estoy leyendo muy poco o nada de la estrategia de  Red Bull a medio/largo plazo.
Para empezar, Red Bull está desarrollando una relación muy interesante con Aston Martin, puesto que los segundos no solo son patrocinadores del 1º.

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Pues bien, un  equipo de ingenieros encabezado por el exdirector técnico de Red Bull, Adrian Newey, ha colaborado en el desarrollo del Aston Martin Valkyrie.
Es bastante bien sabido, que Renault ya no suministrará motores a la escudería de Milton Keynes en 2019, tal y como han anunciado a bombo y platillo sendos jefes y que Aston Martin tiene en mente la entrada a la competencia automovilística según la normativa de motores de 2021.
 A la vista queda que el plan de Horner y compañía es pulir el motor Honda a través del equipo filial, para así tener el sustituto del motor galo a la espera de que haga su gran entrada Aston Martin y que se encargue de darle un motor de acuerdo a sus necesidades.
De hecho, el diseño del Valkyrie se deba a un intento de comprobar como se podrían relacionar ambas compañías.

Ahora, solo queda esperar a ver como se desenvuelve el propulsor Honda en el chasis de Faenza y como son las futuras normativas técnicas que marcarán no solo la entrada de Aston Martin, si no de otros interesados como Porsche o Audi.

Hasta la próxima y ¡paz!

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