Martes de GP: Nuevo año, nueva pretemporada.
Hoy, queridos amigos y amigas, damos inicio a una nueva temporada de mi sección de deportes de motor y para ello que mejor que valorar los test de pretemporada de Fórmula 1.
Como siempre digo, las cosas no se verán hasta como muy pronto hasta los FP1 de Australia, pero más o menos podemos ver la situación a nivel orhanizativo.
Por un lado Mercedes ha desarrollado 2 líneas distintas de aerodinámica que está probando en estas 2 semanas. Y ya hay rumores de que si Bottas no es lo bastante rápido podría volver a los rallyes.
Ferrari en estos test invernales está siendo muy consistente, y aunque en pretemporada siempre es el más rápido habrá que ver si realmente lo es. Y hoy Miércoles 27 ha sufrido un aparatoso incidente que le haga perder todo el día, y veremos lo que tardan en llegar los recambios desde Maranello.
Sin duda alguna, espero que Monsieur Leclerc pueda demostrar lo que vale, y por qué ha llegado a donde está
Force India contará en su escuadra con el hijo del jefe, con Lance Stroll y aunque no hay grandes esperanzas todo puede ocurrir.
Haas ha cambiado de colores y resulta muy similar a los antiguos Lotus, con un diseño muy bonito.
McLaren tendrá al volante al madrileño Carlos Sainz y al novato de Lando Norris, que viene pisando fuerte desde categorías inferiores. Y aunque el diseño del mono con el naranja del coche me recuerda un poquito al butanero, debo decir que el diseño de este último me gusta. Y nuestro querido Alonso ha sido visto por Montmeló, aconsejando al equipo aunque no probará el coche muy probablemente hasta algún test de mitad de temporada o algún viernes ya finalizado el WEC.
Y este mismo señor va a disputar este año la Indy 500 con el dorsal 66 que llevaría el 1° McLaren en vencer en dicha competición.
Respecto a Williams, la primera semana apenas pudieron rodar debido a una pieza que no fue trasladada al circuito. Un error que un equipo como ellos no puede costearse y más dada la precaria situación donde se hallan. Esperemos que al menos Kúbica pueda demostrar lo que vale.
Y dicho esto, os hago saber que si esta entrada tiene suficiente apoyo, haré próximamente otra hablando del resto del panorama del Motorsport.
Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.
Un saludo y ¡paz!
Como siempre digo, las cosas no se verán hasta como muy pronto hasta los FP1 de Australia, pero más o menos podemos ver la situación a nivel orhanizativo.
Por un lado Mercedes ha desarrollado 2 líneas distintas de aerodinámica que está probando en estas 2 semanas. Y ya hay rumores de que si Bottas no es lo bastante rápido podría volver a los rallyes.
Ferrari en estos test invernales está siendo muy consistente, y aunque en pretemporada siempre es el más rápido habrá que ver si realmente lo es. Y hoy Miércoles 27 ha sufrido un aparatoso incidente que le haga perder todo el día, y veremos lo que tardan en llegar los recambios desde Maranello.
Sin duda alguna, espero que Monsieur Leclerc pueda demostrar lo que vale, y por qué ha llegado a donde está
Force India contará en su escuadra con el hijo del jefe, con Lance Stroll y aunque no hay grandes esperanzas todo puede ocurrir.
Haas ha cambiado de colores y resulta muy similar a los antiguos Lotus, con un diseño muy bonito.
McLaren tendrá al volante al madrileño Carlos Sainz y al novato de Lando Norris, que viene pisando fuerte desde categorías inferiores. Y aunque el diseño del mono con el naranja del coche me recuerda un poquito al butanero, debo decir que el diseño de este último me gusta. Y nuestro querido Alonso ha sido visto por Montmeló, aconsejando al equipo aunque no probará el coche muy probablemente hasta algún test de mitad de temporada o algún viernes ya finalizado el WEC.
Y este mismo señor va a disputar este año la Indy 500 con el dorsal 66 que llevaría el 1° McLaren en vencer en dicha competición.
Respecto a Williams, la primera semana apenas pudieron rodar debido a una pieza que no fue trasladada al circuito. Un error que un equipo como ellos no puede costearse y más dada la precaria situación donde se hallan. Esperemos que al menos Kúbica pueda demostrar lo que vale.
Y dicho esto, os hago saber que si esta entrada tiene suficiente apoyo, haré próximamente otra hablando del resto del panorama del Motorsport.
Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.
Un saludo y ¡paz!
Comentarios
Publicar un comentario