Martes de GP. Red Bull gives you (too much) wings.

Hoy ha sido el GP de Azerbaiyán, y por 2° vez esta temporada, ha habido un incidente  en  carrera  relacionado con Mad Max.
Se sabe en el paddock que Red Bull  es muy de sobrefavorecer a algún  piloto suyo, como ya lo hicieran con Vettel o ahora con Verstappen, es un piloto con talento, pero es demasiado  inmaduro, y aún  debe  aprender a comportarse  en pista.
Hay novatos como Leclerc, que están  demostrando  más  madurez. Quizás  sea por eso que gusta tanto a Helmut Marko, porque es un toro (desbocado) de una forma bastante literal.
Independientemente  del acuerdo  McLaren-Honda-Renault-Red Bull y de los planes a largo plazo, fue un tremendo error dejar ir a Carlitos  Sainz, pues está  demostrando  un comportamiento  en pista digno del primer equipo, a diferencia  de  Verstappen, que aún  debe aprender, y no en Red Bull, si no  en Toro Rosso, o quizá  en GP2. Su ascenso se realizó  demasiado pronto, como estamos viendo. No es más  maduro que Kvyat, al que descendieron de Toro Rosso.
Ricciardo  es un piloto  que ha demostrado unas buenas habilidades  al volante  y no suele errar en sus decisiones  sobre  el asfalto.
En definitiva, que Red Bull debe mirar más  por los resultados  en pista y menos  por quién  cae mejor al doctor Marko, que más  que  doctor hoy por hoy es solo un curandero. Es un consultor y solo deberían consultarle. Zapatero a tus zapatos

Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.

Un saludo  y ¡paz!
Hasta la siguiente  entrada.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares