El final del Torneo de Poder y el Arco de Supervivencia.

Hace ya una semana  que se pausó el anime de Dragon  Ball Super, aunque el manga, de caracter mensual se sigue serializando.
Es cierto que desde el principio ha tenido sus altibajos, con aquel nefasto capítulo  5, pero desde la saga de Trunks del Futuro, como a mi me gusta llamarla, aunque sea conocida por el nombre de Black Goku, el antagonista de este arco argumental.
En la saga que nos  ocupa, ha habido una excepcional  calidad gráfica, que ha superado  las expectativas, y una banda sonora inigualable.

Por otro lado, apenas se da esa sensación  de Battle Royale que cabría  esperar, salvo momentos muy puntuales, aunque  en las etapas finales del torneo se justifica  por el escaso número  de  contendientes.
Debo decir  que  los humanos  del universo  7 han dado una  justa pelea, a pesar de ser los más  débiles  de su equipo, demostrando  así  como, aunque no están a la altura de los saiyajines, son unos guerreros formidables.
También  ha tenido  algunos fallos, que aunque  la mayoría  son justificables, la eliminación  de Piccolo no.
Esto es debido a su más  que  excepcional  oido, visto al comienzo  de la  saga de los Androides  de Dragon Ball GT.
La no participación  de Majin Boo y me pareció  una gran decepción  en su momento  aunque  al final ha sido un acierto.

Con un final, en parte predecible  pero por otro lado con una gran sorpresa.
En definitiva, ha sido una gran forma de despedirse por ahora, hasta la próxima  película, en la que probablemente  se continúe en el punto en el que hemos dejado la serie.
Para terminar  diré  que los créditos han sido muy emotivos, mientras  suena de fondo el segundo  opening, Limit Break X Survivor, correspondiente  a esta saga, mientras vemos el regreso  de nuestros  héroes  triunfales y estos  vuelven a sus rutinas.
Me despido pues hasta la próxima  entrada  y os  deseo una feliz  semana.¡Paz!
Pd: Seguidme en Twitter  @aka1921 para estar al tanto de las actualizaciones  del blog. ✌✌

Comentarios

Entradas populares