Avión que reduce el jet lag

avion2
El avión también tiene aplicaciones para sincronizar tus dispositivos.
Ya se encuentra en México el nuevo avión Boeing 787 mejor conocido como Dreamliner. La aeronave adquirida por Aeroméxico, que contó con mano de obra mexicana en su diseño, es una de las más modernas del mercado, tiene avances tecnológicos que aminoran la contaminación auditiva hasta 57% (comparado con el modelo 777), además, está elaborado con materiales resistentes y ligeros como fibra de carbono, lo que permite que tenga menos peso, ganando mayor velocidad y reduciendo consumo de combustible. Todo esto se traduce en importantes beneficios ambientales al disminuir significativamente las emisiones de dióxido de carbono.
En el interior, el pasajero podrá experimentar un vuelo más placentero, ya que la cabina cuenta con menor presurización, que reduce la fatiga durante el viaje; más humedad, que evita la resequedad en ojos, nariz, piel y boca; menos ruido, ventanas más amplias, más espacio entre pasajeros y luminosidad graduable que cambia de tonalidades conforme transcurre el vuelo, lo cual disminuye considerablemente los efectos de jet lag o la pérdida del ciclo circadiano.
Los 32 pasajeros de primera clase podrán descansar cómodamente durante su viaje con asientos que se convierten en cama con sólo oprimir un botón, o entretenerse viendo películas con pantallas personales de 16 pulgadas, así como un sistema de mando en forma de videojuego portátil con pantalla incluida.
Los 211 asientos de clase turista cuentan con una pantalla touch screen para disfrutar de una gran cantidad de películas y series de televisión, además de tener aplicaciones como Moving Maps que ofrece información de vuelo en tiempo real; Jukebox para programar playlist con 1,500 canciones cargadas en el sistema; iConnect para sincronizar tu iPod en el sistema de entretenimiento y Seat Chat que permite comunicarse con otros pasajeros en el avión. Todos los lugares cuentan con toma de corriente para la recarga de dispositivos, así como entrada USB.
Aeroméxico utilizará estos aviones a partir del 14 de octubre de 2013 en su ruta a Tokio, pero gradualmente se irán incorporando en sus vuelos a las ciudades de Nueva York, París, Londres y Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares