Martes de GP: El caballo que susurraba a los pilotos.

Como todos ya sabéis  ya ha finalizado  el gran premio de Singapur y se ha saldado  con una nueva victoria  de Hamilton. A Ferrari  se le escapa el mundial y cada vez se encuentra más  lejos. Y no es por el auto, no, tienen a un piloto que comete cada vez más  errores  y parece que esto es contagioso  pues emplearon una estrategia  nefasta. Aunque hay que recordar  que  en la  última  década  ya han perdido  unos cuantos  mundiales  por errores estratégicos.
En definitiva, que tendrán  el motor más  potente, pero Mercedes  tiene un paquete  más  equilibrado y un piloto que aunque  cabeza loca a veces, tiende a ser más  calmado. Y Raikkonen  no está  en su momento  más  competivo, lo que tampoco  es que ayude mucho.
En cuanto  a RBR, se preparan para el adiós  de  Ricciardo  y todas las prioridades  se centran en el pupilo de Marko. No obstante,  gracias  a la genialidad  de Newey, son capaces de tener un papel importante  en  los  circuitos  urbanos donde importan más  las habilidades  del piloto y el chasis que el motor, aunque  Singapur  no sea tan exigente  en aero como  pueda  serlo Mónaco.
En definitiva  que Ferrari vuelve a regalar otro mundial y que lo que al principio  parecía  que podía  ser  ya no lo parece tanto. Aunque  hasta la  última  carrera  todavía  hay mundial y eso será   a priori el 25 de noviembre, a tan solo un mes de Navidad.

Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.

Un saludo  y ¡paz!
Hasta la siguiente  entrada.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares