Martes de GP: El caballo que susurraba a los pilotos.
Como todos ya sabéis ya ha finalizado el gran premio de Singapur y se ha saldado con una nueva victoria de Hamilton. A Ferrari se le escapa el mundial y cada vez se encuentra más lejos. Y no es por el auto, no, tienen a un piloto que comete cada vez más errores y parece que esto es contagioso pues emplearon una estrategia nefasta. Aunque hay que recordar que en la última década ya han perdido unos cuantos mundiales por errores estratégicos.
En definitiva, que tendrán el motor más potente, pero Mercedes tiene un paquete más equilibrado y un piloto que aunque cabeza loca a veces, tiende a ser más calmado. Y Raikkonen no está en su momento más competivo, lo que tampoco es que ayude mucho.
En cuanto a RBR, se preparan para el adiós de Ricciardo y todas las prioridades se centran en el pupilo de Marko. No obstante, gracias a la genialidad de Newey, son capaces de tener un papel importante en los circuitos urbanos donde importan más las habilidades del piloto y el chasis que el motor, aunque Singapur no sea tan exigente en aero como pueda serlo Mónaco.
En definitiva que Ferrari vuelve a regalar otro mundial y que lo que al principio parecía que podía ser ya no lo parece tanto. Aunque hasta la última carrera todavía hay mundial y eso será a priori el 25 de noviembre, a tan solo un mes de Navidad.
Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.
Un saludo y ¡paz!
Hasta la siguiente entrada.
En definitiva, que tendrán el motor más potente, pero Mercedes tiene un paquete más equilibrado y un piloto que aunque cabeza loca a veces, tiende a ser más calmado. Y Raikkonen no está en su momento más competivo, lo que tampoco es que ayude mucho.
En cuanto a RBR, se preparan para el adiós de Ricciardo y todas las prioridades se centran en el pupilo de Marko. No obstante, gracias a la genialidad de Newey, son capaces de tener un papel importante en los circuitos urbanos donde importan más las habilidades del piloto y el chasis que el motor, aunque Singapur no sea tan exigente en aero como pueda serlo Mónaco.
En definitiva que Ferrari vuelve a regalar otro mundial y que lo que al principio parecía que podía ser ya no lo parece tanto. Aunque hasta la última carrera todavía hay mundial y eso será a priori el 25 de noviembre, a tan solo un mes de Navidad.
Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.
Un saludo y ¡paz!
Hasta la siguiente entrada.
Toma tomate
ResponderEliminar