Assasin's Creed Origins.

Con el juego  ya finiquitado  y el primer DLC completado os traigo mi opinión  sobre este juego  de la gran saga de Ubisoft.
Habrá  spoilers. Si continúas es bajo  tu propio  riesgo.
Se  ha incrementado  la importancia  del combate siendo un componente  más  forzado que en otras entregas y obligando a prescindir  del sigilo en unas cuantas  partes. Además  se le ha incorporado  un toque rolero  que me resulta muy llamativo, aunque  la  recolección  de recursos  se hace un poco tediosa.
El sigilo no destaca y es muy recomendable  emplearlo en la  mayoría  de situaciones aunque  uno puede completar el juego  sin emplearlo.

Las misiones secundarias  son muy abundantes y aunque  gozan de cierto atractivo, algunas no las disfruto porque simplemente  no amplían  apenas el mundo. No obstante  en las dificultades  más  elevadas se hacen obligatorias para subir  de nivel.
Por otro lado, la historia  principal es muy entretenida y ágil  aunque  termina siendo corta. Además  siento que me falta algo. Y ese algo es que justo hasta la última  misión  no se funda la Orden de los asesinos y por tanto este juego es por qué  se creo la orden y no tanto sus primeros  años que es lo que me esperaba.
Por otro lado, el DLC  de Los ocultos  es lo que me esperaba, salvo alguna misión  se puede hacer entero en sigilo o como tú  prefieras y  se centra  en los primeros  meses de la orden, además  el entorno  aunque  infinitamente  más  reducido, se me hace mucho más  interesante.
Para terminar , el DLC  de La ira de los faraones  tiene por principal  atractivo  el combate  y por tanto dudo mucho que lo vaya a jugar.
En definitiva  es un juego aceptable  aunque  deja que desear y su principal  punto fuerte son sus similitudes con otras entregas de la franquicia.

Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.

Un saludo  y ¡paz!
Hasta la siguiente  entrada.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares