¡Decepción por babor!

Hoy os traigo un tema controvertido, geo-político y social. Es por qué  alguien  que se venía  definiendo como de izquierdas  se siente  decepcionado por el comportamiento  reciente  de la izquierda  española. Ya no estamos  ante una izquierda  de hermanos  que lucha por el proletariado, y no me refiero solo al PSOE, al que anteriormente  me he referido casi de derechas. Va también  por Izquierda  Unida  y por Podemos. En el asunto  catalán  le están  dando poder absoluto  a una oligarquía independentista en vez de simple y llanamente  buscar un referéndum  y que sean los ciudadanos  los que decidan  después  de conocer el plan de subsistencia  del  que también he comentado  en el pasado. Separan a hermanos  proletarios  por haber nacido en tal o cuál  ciudad.
Además  defendiendo al mantero dejan indefensos a aquellos pequeños  autónomos que representan la gran  mayoría  del tejido empresarial. Entiendo  la precariedad  del mantero pero no es la forma  adecuada. Si, claro que pueden trabajar, pero cumpliendo con la ley igual que cualquier  hijo de vecino. La auténtica  ayuda se da fomentando el crecimiento  económico  y la creación  de infraestructura  en el país  de origen.
Desgraciadamente  Ciudadanos, un partido  de Centro-derecha  lleva más  medidas sociales y se esfuerza más  por el ciudadano medio que la supuesta izquierda  del país.
La izquierda buscaría  que el  pueblo fuera quien decidiera quien se encarga de la nación  después  de la condena del Partido Popular y  si realmente  estaríamos  mejor separados que juntos. Aunque  la filosofía, la  historia  y la psicología  entre otras ciencias  hayan demostrado que es mejor estar juntos que separados.
Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.

Un saludo  y ¡paz!
Hasta la siguiente  entrada.

Comentarios

Entradas populares