Martes de GP. Bandera negra para Vettel.

En la pasada carrera Vettel tuvo 2 colisiones en carrera durante  la carrera. En la primera se tocó  con Bottas en un intento  de no ser adelantado  y después del Safety Car, provocará  que Alonso trompee puesto que el ovetense logró  salir primero  de los pits, ya que el equipo británico  realizó  una parada estratégica  para poner el juego de neumáticos más  duro y aguantar hasta el final. Por otro lado  los italianos  tuvieron  que sustituir el morro que había  resultado  dañado durante otro incidente  entre Gasly y Ocón.
La (ma)FIA solo sancionará  con un stop and go de 5 segundos  al del Cavallino por el primero de estos incidentes, que dado  que no volvió  a parar solo supuso el incremento  en su tiempo final.
La organización  no se puede  permitir  que un piloto de primer nivel ande estrellándose  por un simple  berrinche como haría  ya este individuo  en Bakú.

Por otro lado debo hablar de la decepción  naranja. McLaren  ya demostró  en el primer año de la era híbrida  que  no tenía  buena aerodinámica  pues este primer año  empleó  motor Mercedes que conseguiría  un dominio total.
Ahora  resulta que el responsable  es el túnel  de  viento  de  Toyota. Que también  emplean Force India y Toyota. Y viendo los resultados  de estos equipos , uno en la zona media de la F1 y el otro liderando el WEC dudo que se trate de esto.
No sólo   se trata de una falta de evolución, es una involución  en la que luchan con el equipo más  lento.
Y por si esto no fuera suficiente  hay rumores de guerras internas entre empleados y alta dirección que es la  causa  más  que probable  de estos problemas. A alguien  le hace falta  aprender en gestión  de  recursos humanos.

Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.

Un saludo  y ¡paz!
Hasta la siguiente  entrada.


Comentarios

Entradas populares