Martes de GP. Bandera negra para Vettel.
En la pasada carrera Vettel tuvo 2 colisiones en carrera durante la carrera. En la primera se tocó con Bottas en un intento de no ser adelantado y después del Safety Car, provocará que Alonso trompee puesto que el ovetense logró salir primero de los pits, ya que el equipo británico realizó una parada estratégica para poner el juego de neumáticos más duro y aguantar hasta el final. Por otro lado los italianos tuvieron que sustituir el morro que había resultado dañado durante otro incidente entre Gasly y Ocón.
La (ma)FIA solo sancionará con un stop and go de 5 segundos al del Cavallino por el primero de estos incidentes, que dado que no volvió a parar solo supuso el incremento en su tiempo final.
La organización no se puede permitir que un piloto de primer nivel ande estrellándose por un simple berrinche como haría ya este individuo en Bakú.
Por otro lado debo hablar de la decepción naranja. McLaren ya demostró en el primer año de la era híbrida que no tenía buena aerodinámica pues este primer año empleó motor Mercedes que conseguiría un dominio total.
Ahora resulta que el responsable es el túnel de viento de Toyota. Que también emplean Force India y Toyota. Y viendo los resultados de estos equipos , uno en la zona media de la F1 y el otro liderando el WEC dudo que se trate de esto.
No sólo se trata de una falta de evolución, es una involución en la que luchan con el equipo más lento.
Y por si esto no fuera suficiente hay rumores de guerras internas entre empleados y alta dirección que es la causa más que probable de estos problemas. A alguien le hace falta aprender en gestión de recursos humanos.
Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.
Un saludo y ¡paz!
Hasta la siguiente entrada.
La (ma)FIA solo sancionará con un stop and go de 5 segundos al del Cavallino por el primero de estos incidentes, que dado que no volvió a parar solo supuso el incremento en su tiempo final.
La organización no se puede permitir que un piloto de primer nivel ande estrellándose por un simple berrinche como haría ya este individuo en Bakú.
Por otro lado debo hablar de la decepción naranja. McLaren ya demostró en el primer año de la era híbrida que no tenía buena aerodinámica pues este primer año empleó motor Mercedes que conseguiría un dominio total.
Ahora resulta que el responsable es el túnel de viento de Toyota. Que también emplean Force India y Toyota. Y viendo los resultados de estos equipos , uno en la zona media de la F1 y el otro liderando el WEC dudo que se trate de esto.
No sólo se trata de una falta de evolución, es una involución en la que luchan con el equipo más lento.
Y por si esto no fuera suficiente hay rumores de guerras internas entre empleados y alta dirección que es la causa más que probable de estos problemas. A alguien le hace falta aprender en gestión de recursos humanos.
Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.
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