E3 2018.

Después  de una temporada  ausente toca volver y empiezo hablando por el E3 la mayor convención  del mundo del videojuego y donde nos enteramos  de adelantos de los próximos  juegos y la ruta a seguir.
Y por fin ha salido el gordo. No me refiero a Half life 3. Me refiero  a The Elders Scrolls VI( ¡Habemus Papam! Habemus Skyrim 2). Desde que el mítico  Skyrim apareciese allá por el 2011 han aparecido  múltiples  versiones de este y está  disponible  para todas las consolas  y aunque  ha habido  un juego online no es lo que buscábamos.
También  van a sacar una Very Special Edition del V.
The shadow of the tomb raider ya casi  está terminado y en 2 meses podremos disfrutarlo.
Y el nuevo juego de pokemon  es una actualización  de Amarillo  con una gran mejora gráfica  aprovechando  las cualidades de la Switch. Aunque  no me termina de convencer  lo de lanzar la bolita para capturar al monstruo de bolsillo.
Nuevo Doom también. Si se parece al anterior será  toda una apuesta ganadora.
Y habrá  próximamente  una continuación  del dying light. El primero me sorprendió  gratamente  y fue bonito. Pero su DLC dejaba el final abierto  así  que  habrá que ver como lo resuelven.
Y tendremos  también un Fallout nuevo, supongo  que  seguirá  la misma línea que sus predecesores  probablemente.
Y Kingdom  Hearts III con los nuevos mundos de Disney, con algo de suerte habrá  uno de SW.

Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.

Un saludo  y ¡paz!
Hasta la siguiente  entrada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares