Martes de GP. Sensaciones post-GP de España
Ya se ha acabado la cita del mundial en nuestro país y toca hablar de cómo les ha ido el fin de semana a los equipos.
Llevamos esperando el coche B de McLaren desde que se anunciará s inicios de la temporada y finanlmente no ha sido un coche B, puesto que solo han traído medio, es semi-B. Pero han traído un novedoso morro delantero que, junto a las demás mejoras les ha permitido establecerse como los mejores de la zona media y mejorar en clasificación. Además están mostrando una gran fiabilidad mecánica, con apenas problemas.
En cabeza, Mercedes ya ha logrado alcanzar a Ferrari y demostrar que también pueden estar en la lucha por el título.
Red Bull es un mero observador en la distancia, que como mucho logrará algún podio y quizás una victoria en Mónaco. Por cierto, ya se ha comprobado que aquí me equivoqué y que finalmente Aston Martín se centrará en Resistencia, y que solo ha entrado en las negociaciones de motores como observador para Red Bull.
Respecto a Ferrari, nuevamente vuelve a estar más que claro que está saltándose la normativa en motores, con un sobreempleo de aceite, como se aprecia en su escasa fiabilidad, sobre todo en el caso de Kimi Raikkonen.
Respecto a los demás equipos no hay novedades importantes.
Nos vemos en el próximo Martes de GP.
Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.
Llevamos esperando el coche B de McLaren desde que se anunciará s inicios de la temporada y finanlmente no ha sido un coche B, puesto que solo han traído medio, es semi-B. Pero han traído un novedoso morro delantero que, junto a las demás mejoras les ha permitido establecerse como los mejores de la zona media y mejorar en clasificación. Además están mostrando una gran fiabilidad mecánica, con apenas problemas.
En cabeza, Mercedes ya ha logrado alcanzar a Ferrari y demostrar que también pueden estar en la lucha por el título.
Red Bull es un mero observador en la distancia, que como mucho logrará algún podio y quizás una victoria en Mónaco. Por cierto, ya se ha comprobado que aquí me equivoqué y que finalmente Aston Martín se centrará en Resistencia, y que solo ha entrado en las negociaciones de motores como observador para Red Bull.
Respecto a Ferrari, nuevamente vuelve a estar más que claro que está saltándose la normativa en motores, con un sobreempleo de aceite, como se aprecia en su escasa fiabilidad, sobre todo en el caso de Kimi Raikkonen.
Respecto a los demás equipos no hay novedades importantes.
Nos vemos en el próximo Martes de GP.
Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.
Comentarios
Publicar un comentario