Martes de GP: La Fórmula EEEEH, despiertaaa Vandoorne.

Este pasado domingo  se ha realizado  el EPrix de Hong Kong, y nuestro queridísimo amigo y wingman de Alonso ha conseguido  la pole, pero en la primera media   hora el belga Vandoorne pasó  de defender la pole a luchar por estar cerca del podio. En una  carrera marcada  por los abandonos, volvería  a fallar, supuestamente  por problemas  en la transmisión. El que hace poco decía  que en McLaren  era un 2° piloto y que hasta entonces  había  tenido  una  brillante  carrera  deportiva  sigue sin despegar en la competición  más  electrizante (pido disculpas por el chiste). Quizás  no era tanto el problema el estar a la sombra del asturiano  como un piloto no tan habilidoso.

Por otro lado, André Lotterer y Sam Bird protagonizaron una increible y bonita  lucha por el final, a excepción  del periodo de Safety Car. Pero en la penúltima  vuelta, justo en la recta de meta un pequeño  toque entre  la rueda del primero  y el morro del segundo  provocaría  que Lotterer  se quedara en la recta de meta justo en la última  vuelta.
Una investigación  posterior  al podio le daría  la victoria  a Edoardo Mortara, pues Bird sería  sancionado con 5 segundos  por  provocar el accidente.

En fin, una carrera magnífica  sin duda alguna, y aunque  Vandoorne  ha demostrado  ser rápido  a una vuelta  debe trabajar  en tandas largas y terminar  alguna  carrera.


Como siempre, me despido recordándoos que podéis seguirme tanto en Twitter @aka1921 como en Instagram, @acacarlos48.



Un saludo  y ¡paz!



Comentarios

Entradas populares